Crítica de JorgePrieto

JorgePrieto
01 November 2021
La visita del inspector es una obra teatran en la cual hay un policía que está investigando un suicidio de una chica que tiene que ver con la familia a la que interroga.

Todo empieza cuando están celebrando el casamiento de la hija de la familia y un policía interrumpe la cena y empieza a interrogar a todos los miembros de esta ya que todos tienen una cierta culpabilidad del presunto suicidio.

Este libro me ha gustado bastante y por eso lo voy a valorar con 4 estrellas ya que es un libro corto pero muy entretenido ya que estas en suspense en absolutamente todo momento y acaba de una forma muy abierta, con esto quiero decir que cada uno se puede imaginar su propio final.

Lo mejor del libro es que cada vez vas descubriendo nuevas cosas sobre los personajes y esto te hace engancharte más porque alomejor crees que es culpa de uno pero inesperadamente da la vuelta radicalmente y cambias de opinión. También me gusta que sea una obra teatral ya que es mucho más fácil y rápido de leer (no te aburres con tanta facilidad)