Crítica de PabloRodri72

PabloRodri72
28 October 2021
La visita al inspector es una obra de teatro que trata sobre una familia que estaba celebrando el casamiento de uno de sus hijos y en un inesperado momento de la celebración, llaman a la puerta.
El argumento comienza cuando en medio de la fiesta de la boda de Sheila con Gerald, un inspector de policía, llamado Goole, interrumpe el especial momento para discutir con la familia el caso de suicidio de una joven chica, que en principio no tiene relación con ninguno de ellos…
He valorado este libro con 4 estrellas y media ya que al ir leyéndolo me entraban ganas de leer más para saber el final. Lo recomendaría a personas que tengan más de 14 años porque es bastante intrigante, siempre ocurren cosas nuevas pero algunas palabras son distintas a las habituales.
La trama sin ninguna duda es lo mejor, te hace pensar que eres tú el protagonista del libro. No le he dado las 5 estrellas ya que el final me parece un poco especial que deja con bastante incertidumbre un aspecto que a mí no me agrada demasiado, pero por lo demás este libro es muy interesante y recomendable.