Crítica de JavierAvezuela

JavierAvezuela
24 October 2021
La visita del Inspector es una obra teatral en la que una familia es interrumpida por un inspector que este mismo trata de averiguar la muerte de una joven. Desde ese momento la obra tiene un montón de tramas y suspense.

En el principio de la obra, la familia celebra el matrimonio de su hija Sheila pero lo que no saben es lo mal que lo van a pasar esa noche cuando llegue el inspector.

Este libro me ha gustado mucho, de hecho me lo empecé a leer con pocas ganas (a demás era para el colegio) pero conforme iba transcurriendo la historia me iba enganchando más y más. Eso es lo que tiene este libro que siempre quieres saber que va a pasar después. Si es verdad que la primera parte pude ser lo más aburrido y tienes que hacer un esfuerzo por leerlo pero desde que llega el inspector a la casa, no vas a poder parar de leer.

Lo que más me ha gustado es lo interesante que puede llegar a ser este libro sin esperármelo.
Lo que menos me ha gustado puede ser la introducción del libro.
Sin ninguna duda este libro se lo recomiendo a todo el mundo, a demás es sencillo de leer.