Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
#TúEresMiVez es una novela juvenil que te va a robar el corazón.
Dos adolescentes con vidas muy complicadas intentan por todos los medios alejarse el uno del otro. Aunque pueda parecer la típica historia de chico malote y rebelde y chica inocente y angelical, hay mucho más en esta novela.
Guillian es fuerte, perseverante, responsable y dulce; Dallas es rudo, chulo, insensible y esconde una sensibilidad que hasta él desconoce.
Luchan contra si mismo para no aceptar lo evidente. Pero algo más fuerte que ellos se encargará de romper sus sueños, algo que me rompió el corazón...
Vamos a sentir a dos adolescentes madurando a marchas forzadas y que nos enseñaran que se es fuerte sin saber cómo. Descubrir la torpeza propia de esas edades, las meteduras de pata, el verdadero significado de la amistad y de la lealtad.
Es una historia sencilla, fácil de leer y muy tierna.
Está narrada a dos voces, con un vocabulario acorde a sus protagonistas. Tiene unos personajes secundarios muy importantes y determinantes en la historia. ¿Van a tener su final feliz? Tendréis que averiguarlo.

Mil gracias a @judithpriay por el ejemplar y hacerme vivir la historia de #DallasYGuillian