Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
07 February 2024
Lectura breve capaz de hacerte adentrarte en la historia desde el minuto 1.
Los capítulos son contados por los protagonistas y no son muy extensos.
Es una novela que se enfoca en la vida de Gillian, una chica menor de edad que se encuentra a cargo de sus hermanos. Una tormenta quiere que Dallas , un motero chulo , la ayude.
Veremos como esta chica no lo tiene fácil. Ella solo busca pasar desapercibida y poder cuidar a sus hermanos. Tiene la valentía para enfrentarse a los problemas sola, y no se asusta cuando se tiene que manchar los dedos para que las cosas salgan bien.
Sin embargo Dallas muestra un lado pasota que no es acorde con lo que de verdad es: dentro de él existe un alma buena, capaz de ayudar y con mucho amor que dar, aunque no sea consciente de ello.
El libro cuenta con unos personajes entrañables , que al igual que Dallas , ofrecen su ayuda sin pedirla.
La amistad entre Dallas y Vicent es un tema muy reflejado entre las páginas, al igual que otras emociones como el miedo, la tristeza , el querer y no poder,....También existen secretos ;secretos que pueden arruinarlo todo.
Una novela que te enseña a no mirar el aspecto físico y confiar, porque hasta la persona más diferente a ti , te puede enseñar mucho.