Crítica de Kirk

Kirk
02 September 2022
¡Descubriendo a los autores Child y Preston!

Información:

Preston y Child son los autores de la inmensa saga del agente del F.B.I. Pendergast.

Breve Sinopsis:

Manhattan está siendo víctima de una serie de asesinatos muy parecidos a los cometidos en la misma ciudad pero hace más de cien años. Tras el descubrimiento de unos cadáveres mutilados en una excavación, se pondrá en marcha el agente del F.B.I. Pendergast junto a la arqueóloga Nora Kelly, a ésta la convence el agente para que la ayude en la investigación, todo al margen de la ley, añadiendo más misterio a esta trama del crimen.

Mi opinión:

Ha sido una lectura muy intensa porque los dos autores crean una increíble trama que mezcla asesinatos de hace más de un siglo, un misterio que el lector no se imagina, la investigación policíaca, la arqueología y un poco de fantasía o más bien brujería. Pero con todo esto y tanto por contar para introducirnos en la historia, la lectura se hace pesada por momentos, debido sobre todo a la parte descriptiva de la puesta en escena y sucesos, con poco diálogo y capítulos demasiado largos para que quieras seguir leyendo sin parar.

En definitiva, es una historia increíble pero escrita demasiado densa para que consiga engancharte y resultar adictiva.