Jofre Homedes Beutnagel; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (29/07/2015)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 11 calificaciones)
Un nuevo y trepidante caso del inspector Pendergast. Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico... Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a ... >Voir plus

Luluac
 11 marzo 2021
Segundo libro que leo del Agente Pendergast. Lo escogí por la localización de la trama, en manhatan.
Decir que me ha entretenido mucho, salvo el epílogo, que a mi punto de ver sobraba, ya que habría otras formas de contar las motivaciones de los malos que en un dialogo en un capítulo final.
Por lo demás me parece muy bien desarrollada la trama, dando pistas que te hacen cambiar de candidato a asesino en múltiples ocasiones sin tener la certeza de quien puede ser hasta el final.
Quizás el desenlace, en su último capítulo es excesivamente precipitado, mucha prisa para acabar de cerrar una trama que en su punto principal ya se ha resuelto, aunque también de una manera apenas previsible.
Una historia que va de más a menos, aunque con una redacción magnífica que te hace engancharte a ella desde el principio.
Otro punto a su favor es que consigue situarte en los escenarios con una descripción profunda pero no que no hace que te pierdas en ella en detrimento del desarrollo de la historia principal.

Seguiré con el resto de libros del agente Pendergast aunque alternándolos con otros.
Bren
 23 abril 2018
En esta ocasión Pendergast regresa a Nueva York con la finalidad de esclarecer unos asesinatos acontecidos 100 años atrás, mientras tanto, todo parece indicar que hay un asesino en serie imitador de aquel que lo hizo hace 100 años.
Entretenido, esa es la primera palabra que se me viene a la mente, esta serie de libros no es lo que yo acostumbro leer, es que son libros policiacos, de asesinatos e investigación pero también son fantasiosos con temas que obviamente son irreales, pero que no por eso caen en lo rídiculo, al contrario resulta en algo bastante entretenido de leer.
Ya decía yo que en el libro anterior que me recuerda mucho a historias del tipo Jurassic Park o El arca pérdida, pero sin que sean tan fantasiosos como esos.
Me ha gustado y cada libro me ha resultado mejor que el anterior, así que planeo seguir con la larga serie que tengo por delante
Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
Que me regalen un libro en mi vigesimoctavo cumpleaños (año 2005) es bien.
Que ese libro sea el tercero de una saga cuando no he leído los dos anteriores es mal.
Que vea que se puede leer en solitario y lo comience es regular.
Que la novela me guste mucho es muy bien.
Que este libro me sirviera para conocer a Preston & Child es excelente.
otros libros clasificados: intrigaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro