Jofre Homedes Beutnagel; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (29/07/2015)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Un nuevo y trepidante caso del inspector Pendergast. Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico... Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a ... >Voir plus

Bren
 23 abril 2018
En esta ocasión Pendergast regresa a Nueva York con la finalidad de esclarecer unos asesinatos acontecidos 100 años atrás, mientras tanto, todo parece indicar que hay un asesino en serie imitador de aquel que lo hizo hace 100 años.
Entretenido, esa es la primera palabra que se me viene a la mente, esta serie de libros no es lo que yo acostumbro leer, es que son libros policiacos, de asesinatos e investigación pero también son fantasiosos con temas que obviamente son irreales, pero que no por eso caen en lo rídiculo, al contrario resulta en algo bastante entretenido de leer.
Ya decía yo que en el libro anterior que me recuerda mucho a historias del tipo Jurassic Park o El arca pérdida, pero sin que sean tan fantasiosos como esos.
Me ha gustado y cada libro me ha resultado mejor que el anterior, así que planeo seguir con la larga serie que tengo por delante
otros libros clasificados: intrigaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro