Crítica de MaiteGil

MaiteGil
11 April 2018
Esta historia está narrada de tal forma que se puede leer sin haber leído ninguna otra obra de los autores, aunque si tenéis a mano La isla perdida o Más allá del hielo yo os recomendaría de que las leyeseis antes, más que nada porque si no esta lectura os las va a destripar enteras, sobre todo la segunda. Si no tenéis intención de leerlas, pues adelante.

La novela está narrada en tercera persona, tiene 400 páginas en la edición en papel, y está dividida en 69 capítulos y un epílogo. Los capítulos no son demasiado largos y van alternado entre los distintos acontecimientos que suceden durante la misión, por lo que la lectura es amena y ágil. El vocabulario es sencillo y aunque la narración está plagada de datos técnicos no me he encontrado ninguno que me haya entorpecido la lectura.

Estamos ante un libro de aventuras muy entretenido, ameno, de fácil lectura y que os podéis terminar cómodamente en un fin de semana. Si os gustan las novelas de aventuras en las que las cosas se complican para sus protagonistas es muy probable que disfrutéis con la lectura de este libro.

Enlace: https://entrelectoresylibros..