Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
23 February 2018
Con unos días de calor infernal en mi ciudad, leer algo ambientado en un lugar de frío extremo, fue refrescante. Una lectura amena, sin demasiados detalles agobiantes, nos atrapa entre sus páginas gracias a los enigmas que se nos presenta, ¿qué secretos guarda la base militar Fear? ¿Qué hay en el hielo de la montaña?

Solo se ha puesto un poco densa la historia, hacia el final y la explicación de las ondas sonoras, las frecuencias y demás (que no terminé entendiendo) que no era tan necesario saberlo, porque se entiende igual que es lo que querían hacer.

En cuanto a los personajes, tengo que reconocer que ninguno llamó mi atención, es decir, me daba igual si vivían o morían. En contraste el "gatito"se me hizo irresistible y hubiera querido conocer más sobre él. (los gatos son mi perdición, sea de la especie que sean)

No llegó a las 5 estrellas, por un lado por lo que he dicho de las ondas sonoras y por otro lado, porque, el final me pareció demasiado abrupto. Mucha tensión y suspenso y de pronto ¡puff! todo terminó. Aún así, el libro es muy bueno y lo recomiendo como una lectura entretenida.