Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
18 June 2023
Este thriller de Natasha Preston nos cuenta la vida de Scarlett, una chica de aproximadamente 15 años, la cual no recuerda nada de sus primeros cuatro años de vida debido a que en su casa hubo un incendio. Esta situación tan complicada la produjo que perdiera la memoria.

Su vida es como la de una adolescente normal, pero un chico llamado Noah llega a su vecindario.Su llegada vendrá acompañada de una serie de acontecimientos relacionados con su vida...

Los libros de Natasha Preston, me gustan bastante pero en este caso el libro no me ha enganchado demasiado.

El libro se lee rápido ya que es corto, igual que sus capítulos.

Me ha parecido que la historia y la trama en algunos momentos era bastante predecible. Y además, en algunos momentos se hace un poco pesada, ya que te puedes imaginar lo que va a pasar.

Aunque el libro seguramente no sea predecible para todas las personas, sí que hay algunos momentos donde la trama se hace lenta y repetitiva. No ha sido que me haya enganchado demasiado.

Por otra parte, me hubiera gustado conocer más a algunos de los personajes secundarios como a la mejor amiga de Scarlett. al igual que me hubiera gustado que en la historia se explicarán algunos aspectos, que no se terminan a desarrollar del todo.

Es verdad que el epílogo me ha gustado bastante, sobretodo por un aspecto que no quiero desvelar, pero que hace plantearte algunas cuestiones sin cerrar del libro.