Crítica de AlbaM

AlbaM
14 April 2021
Scarlett es una joven de 16 años que perdió la memoria a los cuatro años tras un incendio y no recuerda nada de sus primeros años de vida. Pero tras sufrir un accidente automovilístico que la deja varios días inconsciente comienza a tener pequeños flashbacks en ellos ve a sus padres, su hermano Jeremy y a una niña pequeña. al ver que sus padres evitan darle las respuestas que busca se apoyará en Noah, un chico nuevo de su instituto del que está enamorada, pero Noah también tiene sus propios intereses en que recuerde su pasado.

Reconozco que al principio al estar contado desde el punto de vista de Noah y Scarlett, me tenía un poco despistada sobre por donde podría ir la trama, que me podría encontrar en sus páginas, como iba a enfocar el misterio,… pero ubicas rápido a poco que leas unos capítulos.

Sobre los personajes, en cuanto a Noah me enfadó en ciertos puntos de la novela, pero entendía hasta cierto punto ese conflicto interno que tenía con respecto a Scarlett ya que había sido criado con una serie de convicciones que nunca antes se había planteado si eran erróneas. Sobre Scarlett es cierto que no me gustó como se aleja de sus amigos en cuanto se engancha con Noah, pero su actitud sobre cómo afronta las mentiras y el querer descubrir la verdad sentí que en ese aspecto fue una gran protagonista.

En cuanto a la historia debo reconocer que comienza algo lenta, a pesar del lapso de tiempo entre algunos capítulos, pero va in crescendo hasta aproximadamente el primer tercio del libro que ya ahí te ha enganchado la historia de tal forma que no puedes parar. Es cierto que tiene algunos giros que son bastante predecibles, pero aun así la forma en la que lo narra los disfrutas aunque ya sepas que va a pasar.

La verdad es que leer a Natasha Preston siempre es un gusto, en general todos sus thrillers juveniles me flipan, consiguen meterme muy rápido en la historia y mantenerme enganchada a sus páginas y no soltarlo hasta acabarlo.

Leí este libro en LC con Laura de @verabooks_ y la verdad es que me encantó poder compartir con ella todo lo que pasaba por mi cabeza y todas las teorías locas que se me ocurrían mientras lo leía. de hecho había momentos en el libro cuando abordan algunos temas que decíamos “ah, sí, lo más normal del mundo” cuando no debería ser así ajajaj.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..