Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Lylah, una joven universitaria que perdió a sus padres el día de San Valentín, por lo que odia cuando llega esta fecha. Vive en una casa que comparte con 5 compañeros: Isaac, Sienna, Charlotte, Sonny y Chace (de quien está enamorada).

Una noche deciden todos salir, ya que hay una obra de teatro en el campus. Sin embargo, antes de salir se encuentra con un carta, dirigida a Sonny. Lylah se asusta un poco con la carta, pero el resto le quita importancia.

al llegar al campus, el grupo decide entrar al teatro para ocupar su sitio. al ocupar su sitio, Lylah se ofrece a ir por las bebidas, ofreciéndose también Chace. al llegar a la barra reciben una nueva sorpresa: un chico le ha dado al camarero una foto de los chicos, indicándole que les ha pagado la primera copa.

Cuando Lylah escucha esto, vuelve a alertarse. al volver a la mesa se lo cuenta a sus compañeros. Charlotte también empieza a asustarse, pero el resto vuelve a quitarle importancia.

Durante la obra, Lylah mira a su alrededor, por si descubre al chico que les ha invitado. al terminar la obra, Lylah decide volverse, ya que no se siente muy bien. Todos deciden seguirla, salvo Sonny.

A la mañana siguiente, Lylah va de camino al campus con Chace, ya que ella tiene que terminar un trabajo y Chace va a ayudarle. Pero al llegar a la sala que tienen reservada tienen una sorpresa: ¡Sonny está muerto en la sala!

"El Anónimo" es un thriller que nos lo mezcla con la vida universitaria y los amores. Una historia que te atrapa y te hace no dejar de leer.

Sin embargo tened cuidado si miráis las últimas páginas del libro, ya te harás un buen spoiler del libro (como me ha pasado a mí), haciéndote disfrutar menos de la historia.
Enlace: https://www.musicaentodosues..