Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-La historia comienza con 6 amigos viven juntos en una casa cerca de la universidad, Lylah Chace, Charlotte, Sienna, Sonny e Issac. Tienen unas vidas universitarias comunes, clases, exámenes, fiestas, romances y amigos, hasta que una noche aparece una extraña nota en la puerta con una amenaza directa a uno de ellos.
-Todo parece una broma, se acerca San Valentín y las bromas son lo más común, pero cuando el destinatario de la nota es asesinado, todo se convierte en una pesadilla.
-Entonces, empiezan una serie de notas con amenazas de muerte que se convierten en realidad. Las cosas se vuelven peligrosas, y todos tienen miedo de ser el siguiente objetivo.
-La historia está narrada por Lylah, y ella nos explica lo que ocurre en cada momento y como se siente en cada situación que vive junto con sus amigos.
-El final, me dejo en shock, no me lo esperaba. Sospeche de todo el mundo menos de esa persona, puedo decir que ha sido un plot twist muy asombroso.
Lo que no me ha gustado es que se queda como abierto, y yo creo que los thrillers siempre necesitan un final claro.
-Es una lectura adictiva, que consigue atraparte y adentrarte en la historia, intentando averiguar quien está detrás de todo. Yo lo leí en un suspiro, ya que una vez empecé necesitaba saber toda la verdad.
-En resumen, un thriller trepidante, lleno de acción y suspense en el que no faltan las sorpresas.