Crítica de doshi2

doshi2
20 February 2022
Este libro no me parece que esté a la altura de un premio Azorín.
Os voy a explicar porque mi crítica es negativa.
Demasiados personajes, ninguno más importante que los otros, todos ricos, avariciosos, que pueden sobrepasar los límites para conseguir más dinero. Son superfluos. Aunque estén bien descritos, no te atrapa ninguno de ellos. Quizá se salve un poco Adriana, pero es tan poco creíble su historia que tampoco me llegó a tocar. Para que haya cambios tan bruscos en un personaje tiene que haber un hilo de incertidumbre, pero no hay nada. Zas!! de la nada su vida cambia sin más.
Julia, tampoco es creíble, no hay ni un solo indicio, de quien resulta ser al final.
Yo no conozco África pero he leído mucho y la verdad me ha decepcionado. Los paisajes se ven de pasada desde un jeep que apenas te da tiempo a disfrutarlo. . No se recrea en ninguno de ellos.
Los animales apenas se nombran.
El único animal del que habla un poco mas el elefante, te lo empieza poniendo, en tu contra.
Yo creía que iban a ahondar más en el santuario, en su proyecto, en su construcción.
Si, tengo que decir que la prosa es correcta,sencilla , es corta pero a mi no me basta, necesito sentir algo más, y no he sentido nada.
Quizá me equivoque pero esto es lo que yo he leído.