Editorial: Planeta (16/06/2021)

Una pareja de multimillonarios españoles, Marcos y Elisabeth Blum, decide organizar un viaje a Tanzania. Durante una cena reúnen a sus potentados amigos Carlos, Eduardo, Mery, Antoine y Adriana, con el fin de convencerlos de que inviertan en unos lucrativos terrenos en África para blanquear su dinero procedente de negocios turbios. Más tarde se unirá al grupo Julia Soros, una fotógrafa joven e intrigante.

El viaje, mezcla de negocios y placer, se conv... >Voir plus

elbauldeloscolores
 22 septiembre 2021
Marcos y Elisabeth Blum son dos multimillonarios que deciden irse a Tanzania e intentan convencer a sus amigos para que inviertan en un terreno en África para poder blanquear el dinero negro. A este grupo se une una fotógrafa intrigante.
Pero cuando llegan a África, su viaje de negocios se convierte en un infierno, pues empiezan a sufrir accidentes, enfermarse... Sólo uno de ellos logrará salvarse de este viaje del terror.
Es mi primer contacto con la autora y me ha gustado. Además, debo decir que la portada es de las más bonitas que he visto estos meses. Aunque parece el típico grupo de mala gente que sufre cosas malas, lo de la ambientación en África me parece un punto a favor, pues me encanta como lo describe todo.
Es verdad que al ser corto todo se hace un poco precipitado, me gustaría haber sabido más acerca de algunos protagonistas, ya fuera para odiarlos o quererlos.
Es una historia entretenida, que se lee fácil y que aunque parece sencilla, creo que nos enseña mucho de "recibes lo que das" y "el tiempo pone a cada uno en su lugar" Si os gustan las historias cortas y bonitas pero que expongan lo más crudo del ser humano, os gustará. Y más si adoras la ambientación africana.
Belensanz4
 21 agosto 2021

Veo esa portada y muero de amor.
África, mi continente más deseado. 🛫
"Memorias de África" mi peli favorita. 🎟
¿ Cómo no leerlo? Y encima con la firma de @nativel_preciado
Una historia que, algun@s calificarán con personajes cliché, pero yo los veo más bien como "alegorías", como llamadas de atención de lo que no debería ser pero que es.
Ell@s llevad@s al grado sumo, muy en su papel y nunca mejor dicho.
Esperan llegar a África y conquistarla con sus planes económicos y su dinero 💰pero....
Un viaje de "expedición" para comprobar la viabilidad de un proyecto empresarial que sacará a la luz el doble sentido de todo.
Nativel me ha cautivado con su magnífica ambientación y con ese poder de la naturaleza que sobrevuela por toda la lectura de este "cuento para adultos".🌴
Guaci
 10 julio 2021
Hoy les traigo la reseña de este libro que me enamoró su portada, quién me conoce sabe que África es mi perdición... La sabana, los animales salvajes, sí, siempre quise ser una Amazonas!!!!
Pues cayó en mis manos este libro y ni me lo pensé, me ha parecido una historia bonita, entretenida, divertida, pero... Sentí que exprimió poco esa parte que tanto me gusta, la vida salvaje, cómo viven, haber exprimido más el tema del santuario y menos chicha entre ellos, por esa parte se me ha quedado un poco corta sinceramente, pero en general es una bonita historia que recomiendo.

Criaturas de Tolkien

Son una raza de seres inteligentes parecidos a árboles ficticios

Los Ents
Ucornos
Viejo Hombre-Sauce

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro