Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 September 2021
Marcos y Elisabeth Blum son dos multimillonarios que deciden irse a Tanzania e intentan convencer a sus amigos para que inviertan en un terreno en África para poder blanquear el dinero negro. A este grupo se une una fotógrafa intrigante.

Pero cuando llegan a África, su viaje de negocios se convierte en un infierno, pues empiezan a sufrir accidentes, enfermarse... Sólo uno de ellos logrará salvarse de este viaje del terror.

Es mi primer contacto con la autora y me ha gustado. Además, debo decir que la portada es de las más bonitas que he visto estos meses. Aunque parece el típico grupo de mala gente que sufre cosas malas, lo de la ambientación en África me parece un punto a favor, pues me encanta como lo describe todo.

Es verdad que al ser corto todo se hace un poco precipitado, me gustaría haber sabido más acerca de algunos protagonistas, ya fuera para odiarlos o quererlos.

Es una historia entretenida, que se lee fácil y que aunque parece sencilla, creo que nos enseña mucho de "recibes lo que das" y "el tiempo pone a cada uno en su lugar" Si os gustan las historias cortas y bonitas pero que expongan lo más crudo del ser humano, os gustará. Y más si adoras la ambientación africana.