Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
24 May 2023
Hoy, hoy os voy a recomendar mil veces a @neilhimself y a Terry Prattchett, que aunque no le había leído nunca, seguramente, ahora lo haga con gusto. «GOOD OMENS», me ha dejado con la boca abierta. ..
Primero leí el libro y ahora estoy empezando a ver la serie, que es igual de magnífica. Un calco, por llamarlo de alguna manera y oye, que maravilla. Sobre todo, por mí maravilloso Tennant y Michael Sheen 💞💜. ..
🔥😎 Estrambótica, maligna y super, super original. A mí es que estas historias de cielo vs infierno, me flipan. Me llaman poderosamente la atención. Demonios, criaturas sobrenaturales, brujas, cazadores, profecías, ángeles...y ya, si les cuelan un poco de humor irónico, me tienen el corazón ganado. ..
No podía despegarme de la novela hasta haberla terminado. Quizá no sea la mejor del mundo, soy consciente, pero oye, me ha parecido única, inigualable. Y espero que la serie me guste de la misma manera, aunque todo apunta a que sí. ..
🤘🏼🎸 Personajes increíbles como Crowley, mi favorito. Aziraphel, Muerte, Guerra, Anatema, Adán y un largo etc de seres malévolos que dejan huella. ..
¿Qué aún no la habéis leído? ¡Corred, insensatos! ¡Alabado sea Satán!