Crítica de AlbaM

AlbaM
06 June 2020
Es la primera novela de la autora y debo decir que me ha encantado su forma de narrar esta historia, me ha mantenido enganchada desde el principio. En este libro no solo nos vamos a encontrar con una historia de amor, sino también una reflexión sobre lo importante que es saldar las cuentas pendientes que al final si no las solucionamos pueden acabar siendo un lastre para nosotros mismos.

Alejandra me ha parecido un personaje fuerte, después de todo lo que ha pasado en su vida aún sigue en pie, ver como poco a poco se va liberando de los fantasmas de su pasado y consigue otra vez confiar en ella y lanzarse a perseguir los sueños que dejó aparcados hace años. Por el contario, Hugo entiendo que esté dolido por cómo se marchó Alejandra de su lado, sin ninguna explicación, creo si tanto la quería al menos intentar saber el porqué, que ha podido pasar para que se marche de esa forma tan repentina. Cuando regresa a Málaga y Alejandra y él por fin hablan de todo lo que sucedió me ha parecido que su reacción y cómo afronta las cosas ha sido un poco cobarde y conformista, no es feliz en su vida pero tampoco busca serlo.

Los personajes secundarios me han encantado, le han puesto ese toque divertido a la historia con sus cosas, especialmente Nuria y Candela. Cuando se juntan las tres son un peligro.

Espero que en la segunda parte de esta bilogía Alejandra consiga pegar sus alas y volar, y Hugo se redima un poco, le eche un par y vaya a buscar lo que de verdad quiere en vez de conformarse. Cruzo los dedos para que no nos haga esperar mucho para el desenlace.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..