Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
10 February 2021
⠀⠀
Los capítulos son cortos y el libro se lee rapidísimo porque te engancha desde el principio. ⠀
⠀⠀
Los personajes son maravillosos, pero me quedo sin duda con nuestra prota, Alejandra, y su amiga Candela y la evolución que tienen a lo largo de la historia. Creo que todos deberíamos llegar a ese punto en algún momento de nuestras vidas. El resto de los personajes son adorables, cualquier persona querría tener esa familia, esos amigos y esos valores. Lo más bonito de ellos ha sido poder disfrutarlos y saborearlos, porque acompañan a nuestra protagonista a lo largo de la historia, pero también te calan hondo sin esperarlo. ⠀
⠀⠀
La historia es dulce, entrañable y está escrita con mucho gusto y sensibilidad. Tiene muchas expresiones y frases que a mí me han encantado porque yo también utilizo en mi día a día, y las canciones que acompañan algunos momentos no pueden ser más acertadas. Además, tenemos una historia de amor, pero también de superación, de amistad, de familia y de sueños, esos que nunca debemos dejar atrás. ⠀

En resumen, un libro totalmente recomendable que merece mucho la pena. Es el primero de la autora y ya estoy deseando leer la segunda parte y más cositas de ella. ⠀

Enlace: https://instagram.com/funnyr..