Editorial: AZ editora (01/04/2024)

Útiles perdidos

Lápiz Nuevo -un lápiz negro, amarillo, hecho de madera y de promesas- llega al aula de segundo grado con muchas ganas de escribir. Pero jamás se imaginó que en el primer recreo del año ya estaría temblando en la caja de útiles perdidos. Por suerte, no está solo.

Un lápiz viejo se le acerca para contarle cómo se escribió su historia, una historia aún más larga que el cuento que se avecina.

anais_i
 23 April 2024
Un librito que es un librazo. Una historia sencilla, deliciosamente ilustrada, pensada como una historia infantil, pero que supera cualquier límite de edad.

Si tienen peques cerca, regalarles está maravilla es una excelente excusa. Y, si no hay una criatura con ganas de leer, se lo regalan a ustedes mismos, para volver esa infancia que todos tenemos adentro.

anais_ianais_i23 April 2024
La noche anterior al primer día de clases, Lápiz Nuevo casi no durmió. Pensaba que iba a escribir todas las fechas del año en el cuaderno azul: de la primera a la última. Soñaba despierto con hacer una suma, una resta, ¡un garabato en el blanco!

Lectores (1) Ver más

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro