Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 April 2021
Hoy os traigo la segunda parte de los chicos malos apuestan y las chicas buenas ganan. En esta ocasión nos cuenta la historia de Aitana (la hermana de Rico) y Héctor (el mejor amigo de Rico)

Podemos decir que está dividido en 2 partes, cuando ella tiene 17 años y Rico y Dani se están conociendo, que así vemos mucho de su familia que no vimos en el anterior libro.
La segunda parte es cuando se mudan ella y toda su familia y Héctor a los EEUU.

Aitana es una chica que es muy madura para su edad, debido a la situación a la que tuvo que enfrentarse, gracias a su hermano mayor tuvo lo mejor que pudo.

Héctor, es el mejor amigo de Rico, siempre los ha ayudado a él ya su familia. Y lo que siente por Aitana es muy fuerte, pero debido a la amistad que tiene con Rico intenta controlarrse. Siempre fue un mujeriego, pero con unos sentimientos super puros. Es un cachito de pan! Quiero un Héctor en mi vida!

Entre ellos habrá un tira y afloja desde el minuto que se conocen, son muy graciosos la verdad😂

Me ha gustado que aparezcan Dani y Rico, que son mis personajes favoritos.

La historia, como la anterior, es muy ágil para leer y se lee en un abrir y cerrar de ojos
Aparte de amor también tiene algunas escenas eróticas.

Lo que sí, vi un final un poco abierto, asi que igual tenemos suerte y hay una tercera parte.

Sin duda es una buena lectura para los amantes de este género.