Crítica de Aniibook

Aniibook
09 September 2021
Esta historia nos cuenta la relación entre Mia y Nico, ella es una chica alegre, risueña, y por otro lado, el es el típico malote que nos vuelve a todas locas.

Son la típica pareja perfecta que pasea su amor por las calles de Paris, ya que viven allí, hasta que a Nico le ofrecen volver a España a trabajar, concretamente a Madrid, y aunque es reacio a volver, porque su vida allí es perfecta, Mia insiste y acabará cediendo.

Pero lo que no se espera ninguno de los dos es que su vida cambie, y tendréis que leerlo para saber si es para bien o no…

Solo os puedo decir que Nico es un mojabragas, que está locamente enamorado de Mia, pero hay algunas acciones que le hacen estar perdido y quizás ese punto ha sido en el que lo he odiado, pero a medida que iban pasando las páginas, ha conseguido que lo vuelva a querer.

El personaje de Mia es dulce, cariñosa, y como en todas las novelas de Cristina, es una mujer fuerte, con carácter, que es algo que me encanta leer en cualquier tipo de novela.

❣Opinión personal ❣

Lo ha vuelto a hacer, Cristina me ha vuelto a dejar pegada a sus páginas de principio a fin.
Después de haber leído sus últimas novelas, tengo que confesaros que esta me ha encantado, una historia donde la lealtad, la confianza, la amistad y el perdón juegan un papel muy importante, y muchas veces no lo tenemos en cuenta.

Por si no lo sabéis, Cristiana es una de mis escritoras favoritas, y con esta novela ha vuelto a hacer magia.