Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
10 November 2022
Ya he leído antes a esta autora y no me defrauda (también hay algunos protagonistas con el listón muy alto), pero este libro ha tenido un “algo” que me ha hecho empatizar totalmente con los protagonistas, he podido entenderlos y he compartido hasta sus latidos.

Pero mejor empezamos por el principio.
Podemos pensar que estamos ante una historia de amor cliché, pero este libro va mucho mas allá, va de los miedos que tiene uno, de las incertidumbres, de descubrir el amor, de aprender a amar, a confiar, pero sobretodo va de superación. de superar los obstáculos que te ponen y que te pones.

Gracie es tímida, bondadosa, tiene miedo, pero es decidida, luchadora y mucho mas valiente de lo que, incluso, ella misma se cree. Conrad es duro, con una fachada muy bien construida por si mismo que esconde un corazón enorme y un miedo terrible.

Conforme avanzamos descubriremos que ambos guardan secretos que los llevaran a desarrollar los personajes de maneras diferentes, a aprender a confiar en el otro, veremos la superación de cada uno tanto juntos como por separado, la necesidad de luchar por aquello que quieres.

Desde luego, todo eso, con la excelente pluma de la autora, unos personajes secundarios que nos ayudarán todavía mas, si cabe, a entender y a conectar con los protagonistas, hacen de este un libro que no puedes perderte.

Os dejo con esta frase que abarca muchos sentimientos: “Desde la primera vez que te vi, mi mundo se llenó con el sonido de tu voz y, cada vez que lo necesites, yo seré la luz para ti.”

Le doy 5/5