Críticas sobre Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz (8)

Ade
 30 June 2021
Es un libro genial. Una historia que, a pesar de no ser demasiado corta, puedes leerte de una sentada. Los personajes es lo mejor de la trama. Gracie es una chica fuerte, luchadora, generosa… A lo largo de la historia, vamos viendo como su personalidad va endureciéndose. Una chica que al principio parece débil, quizás algo introvertida; que va adquiriendo, junto a Conrad, valentía y fuerza.
Por el contrario, Conrad se nos presenta como el típico hombre frio, serio, sin sentimientos; con un pasado que continúa pasándole factura, y que le impide reconocer todo lo que Gracie provoca en él. La evolución de sus caracteres durante el libro es bastante evidente. Cómo se enfrentan a sus miedos, y no tienen más remedio que rendirse ante lo que sienten, conscientes, o quizás no, de todos los problemas que eso les puede acarrear.

Tengo que decir que he leído libros de esta autora que me han gustado más, pero aun así, es una lectura buena. Creo que, a diferencia de sus otras historias, esta tiene más profundidad, es más emocional. Su manera de narrar cada escena, o de elaborar los diálogos, es una maravilla.

Un libro perfecto para desconectar. Romántico, intenso; de esas lecturas que empiezas, y cuesta parar.
Maperlo
 30 March 2021
Relectura - Porque me apetecía y tenía tan buen recuerdo del libro que quería volver a sentirlo. Sigo opinando lo mismo, la forma de escribirlo hace que tengas los mismos sentimientos que los protagonistas. Está escrito en capítulos narrados por cada uno de los protagonistas: Conrad y Grace.
La primera vez que lo leí, puse esto, pero lo reitero.
Hubiese dado 10 estrellas a este libro, pena que no pueda dárselas. Me ha encantado, no me ha durado nada.... Me ha parecido un libro que está escrito con una sensibilidad, tiene unas frases, por favor... La historia de Grace y Conrand es preciosa. NO puedo decir más... Gracias Cristina Prada
NievesGlz
 13 May 2021
Tenía muchas ganas de volver a leer a la autora ya que la serie "Manhattan Love" la disfrute muchísimo. "Mi Mundo Se Llenó Con El Sonido de Tu Voz" nos cuenta la historia de Gracie y Conrad, ella necesita encontrar con urgencia un trabajo y dinero para cumplir la promesa que le hizo a su padre, además este le ha puesto una tercera condición encontrar un marido. Las dos primeras condiciones las puede conseguir con facilidad, pero la tercera ya es más complicada hasta el destino hace de las suyas y se encuentra con Conrad, el cual necesita casarse y, además, él le ofrece un trabajo. Gracie no duda en aceptar y durante tres meses tendrá que vivir lejos de Manhattan, y así empezar una nueva vida al lado de su reciente marido.

El libro está narrado en primera persona por ambos protagonistas que se van intercalando para contar su historia. Los capítulos son de una extensión normal y el ritmo de lectura es muy ágil. La relación entre los protagonistas se cuece a fuego lento, ya que ambos tienen sus propios miedos y necesitan superarlos para ser felices. Tanto los protagonistas como los secundarios están perfectamente definidos, Gracie es un personaje que me ha encantado como ha ido evolucionando a lo largo de la novela y como ha ido superando sus miedos e inseguridades. Conrad es un personaje que al principio dan ganas de soltarle cuatro cosas, no obstante, cuando lo vas conociendo y descubres como es de verdad te termina ganando. Es una novela de superación y crecimiento personal donde el amor tiene un papel primordial para que ambos protagonistas se abran y muestren sus sentimientos.

Ha sido una historia que me ha gustado muchísimo, es una novela intensa y conmovedora. Debo decir que cuando leí la sinopsis y tras leer otros libros de la autora pensé que la novela iría por otro camino, por eso ha sido una total sorpresa encontrarme con esta bonita historia.

"Mi Mundo Se Llenó Con El Sonido de Tu Voz" es una novela con un halo de secretos que hace que no puedas parar de leer, los personajes son complejos y la trama, aunque al principio parece sencilla, sin embargo, termina sorprendiéndote 💍🧳💥🎧💙
unmundodehistoriasfantasticas
 10 November 2022
Ya he leído antes a esta autora y no me defrauda (también hay algunos protagonistas con el listón muy alto), pero este libro ha tenido un “algo” que me ha hecho empatizar totalmente con los protagonistas, he podido entenderlos y he compartido hasta sus latidos.

Pero mejor empezamos por el principio.
Podemos pensar que estamos ante una historia de amor cliché, pero este libro va mucho mas allá, va de los miedos que tiene uno, de las incertidumbres, de descubrir el amor, de aprender a amar, a confiar, pero sobretodo va de superación. de superar los obstáculos que te ponen y que te pones.

Gracie es tímida, bondadosa, tiene miedo, pero es decidida, luchadora y mucho mas valiente de lo que, incluso, ella misma se cree. Conrad es duro, con una fachada muy bien construida por si mismo que esconde un corazón enorme y un miedo terrible.

Conforme avanzamos descubriremos que ambos guardan secretos que los llevaran a desarrollar los personajes de maneras diferentes, a aprender a confiar en el otro, veremos la superación de cada uno tanto juntos como por separado, la necesidad de luchar por aquello que quieres.

Desde luego, todo eso, con la excelente pluma de la autora, unos personajes secundarios que nos ayudarán todavía mas, si cabe, a entender y a conectar con los protagonistas, hacen de este un libro que no puedes perderte.

Os dejo con esta frase que abarca muchos sentimientos: “Desde la primera vez que te vi, mi mundo se llenó con el sonido de tu voz y, cada vez que lo necesites, yo seré la luz para ti.”

Le doy 5/5
Isadora80Libros
 21 October 2021
Cuando comienzo un libro de Cristina Prada, ya se que es fijó la trasnochada, y es que sus libros son de esos que no puedes parar de leer. Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz, no es la excepción. Me gusto mucho, aunque las razones para que toda la situación se de, se me hace totalmente chapado a la antigua, tal vez aún puede suceder. Estoy hablando de las tres exigencias que le hace el padrastro de Gracie, Un trabajo. Dinero. Un marido; el motivo es todo un misterio, lo cierto es que ése hombre no confía en la autonomía de su hijastra, y ella necesita demostrar lo contrario. Aunque no lo culpa del todo. Gracie tiene una grave aprensión a socializar con nuevas personas, su timidez es tan extrema que le causa muchos problemas de inseguridad. Así que, aunque no sea nada fácil lograr las dos primeras exigencias, alcanzar la tercera es prácticamente imposible.
Pero por alguna extraña casualidad, un viejo conocido de su mejor amigo, también necesita una esposa por conveniencia.
Conrad
Sullivan, desea obtener un merecido ascenso, pero para esto debe mostrar una estabilidad, que al parecer sólo se la daría tener una esposa. Pero la mujer que le presenta su viejo amigo, lo aturde no sólo con su belleza, sino también con su terrible inseguridad. Una joven que nisiquiera es capaz de mirarlo a los ojos y que parece más un cachorro asustado, que una mujer.
Obviamente no es su tipo de mujer, lo que asegura el éxito del trato. Pero la dulzura, inocencia y tesón de Gracie, le despierta sentimientos que nunca llegó a imaginarse.
Gracie, no ha tenido las cosas fáciles desde que se caso con Conrad; no hay mejor descripción para él, que ser un hombre frío é intimidante...Un animal de mal trato.
Pero ése hombre infinitamente sexy también tiene un corazón de oro que trata de mantener oculto a toda costa. Y mucho más a los ojos de Gracie.
Tres meses es un tiempo muy... adecuado para que se conozcan, aunque también para que miles de sentimientos se despierten
laurasbookcase
 23 June 2021
En este libro conoceremos a Gracie. Necesita conseguir una cosa a toda costa (no diré cuál porque os estaría haciendo un tremendo spoiler) y para ello necesita un trabajo, reunir dinero y casarse. Esas son las tres condiciones que le ha impuesto su padrastro para que ésta pueda conseguirlo. Cuando cree que no lo conseguirá, aparecerá en su vida Conrad Sullivan, un ingeniero aeronáutico que necesitará algo que él necesita también: casarse. Tras un acuerdo mutuo y una boda apresurada, Gracie se mudará con él, un hombre serio, poco amable (por no decir nada) y que no le pondrá las cosas precisamente fáciles con su carácter.

La trama de este libro, como los que he leído antaño de la autora, es de lo más adictiva y, además, impredecible. A lo largo de las páginas de éste, conoceremos las historias por separado de los protagonistas, además de la que crearán juntos, y cómo es ese matrimonio con una persona desconocida durante tres meses. Debo decir que he disfrutado mucho de esta historia y de su desarrollo. A pesar de que han habido cosas que no me han acabado de agradar, siento que la trama ha estado muy bien construida y estructurada, avanzando de una forma correcta y manteniendo un punto de tensión e intriga hasta el final.

Los personajes han sido... ¿cómo decirlo? Diferentes. Gracie me ha gustado mucho. Es una chica de veintitrés años que ha tenido una vida un tanto difícil, le teme al mundo y a las personas, y es una persona muy vulnerable, tímida y temerosa. Aún así, a lo largo del libro tiene una evolución tremenda y muy placentera de presenciar. Y lo hace con ayuda de las personas que conoce en su nueva vida y, sobre todo, con la de Conrad. Él es un hombre serio, sarcástico y engreído, pero a la vez es un hombre de lo más generoso, respetado y tierno. El 'pero' de esta historia se lo lleva él. Él y sus leves comportamientos machistas de los años 60. Han habido cositas que ha hecho o dicho al principio del libro que no me han gustado ni un pelo, pero debo decir a su favor que han sido minúsculas y que a lo largo de la historia su comportamiento mejora un montón y esos comportamientos desaparecen por completo. La pareja que forman me ha encantado. Él la envalentona y ella le muestra que es capaz de amar; él es su sonido favorito y ella es la luz que necesita.

La pluma de Cristina, como siempre, sublime. Tiene esa capacidad de engancharte a sus historias y que te las leas sin darte siquiera cuenta. Sin duda alguna, voy a seguir leyéndome sus libros.

En resumen, "Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz" es un libro con una trama atrapante, personajes especiales y momentos únicos que te enamorarán por completo; un libro perfecto para desconectar, ablandar tu corazón y subir tu temperatura hasta los topes; un libro perfecto para los amantes del romance.
amorol
 04 October 2020
Pues al final lo he leído de una sentada, aunque no ha acabado de llegarme del todo la historia y, el motivo ha sido principalmente el tiempo que tarda en saberse el porqué de los traumas de los protagonistas, se los ventila en los dos últimos capítulos, haciendo con ello que la trama sea, el algunos momentos, cansina y repetitiva.
Así y todo leeré algo más de Cristina Prada
anitamiarmita
 08 February 2020
Acabo de terminar #MiMundoSeLlenóConElSonidoDeTuVoz y he de decir que no me ha llenado del todo.
La historia en su conjunto me ha tenido algo dispersa, no terminaba de calarme. A mi parecer alarga mucho la espera para explicarte el por qué sus personajes se comportan como lo hacen y a mi ha terminado por hacerseme algo anodina. Bien es cierto que resulta entretenida, aunque a veces las causas que desenlazan en la trama me parecen algo insulsas para la edad de los personajes y la fecha en la que está ambientada, que es la actualidad; tiene un exceso de dramatismo. Los personajes, #ConradYGracie me resultan entrañables, pero algo inmaduros. La relación que llevan es apasionada y tierna, aunque también algo atormentada y confusa.
Lo que me ha chocado más es que al final, cuando se desvela todo lo que cada uno calla, también se precipita y ocurre todo a la vez y me ha dejado como un poco descolocá.
La narración es muy correcta, la descripción de los sentimientos es bastante veraz y acertada. Me ha gustado bastante su forma de escribir.
Es la primera novela que leo de la autora @cristinaprada_escritora y me han dicho que no es la mejor suya, así que dentro de poco me haré con otra a ver qué tal.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia