Crítica de Ade

Ade
30 June 2021
Es un libro genial. Una historia que, a pesar de no ser demasiado corta, puedes leerte de una sentada. Los personajes es lo mejor de la trama. Gracie es una chica fuerte, luchadora, generosa… A lo largo de la historia, vamos viendo como su personalidad va endureciéndose. Una chica que al principio parece débil, quizás algo introvertida; que va adquiriendo, junto a Conrad, valentía y fuerza.
Por el contrario, Conrad se nos presenta como el típico hombre frio, serio, sin sentimientos; con un pasado que continúa pasándole factura, y que le impide reconocer todo lo que Gracie provoca en él. La evolución de sus caracteres durante el libro es bastante evidente. Cómo se enfrentan a sus miedos, y no tienen más remedio que rendirse ante lo que sienten, conscientes, o quizás no, de todos los problemas que eso les puede acarrear.

Tengo que decir que he leído libros de esta autora que me han gustado más, pero aun así, es una lectura buena. Creo que, a diferencia de sus otras historias, esta tiene más profundidad, es más emocional. Su manera de narrar cada escena, o de elaborar los diálogos, es una maravilla.

Un libro perfecto para desconectar. Romántico, intenso; de esas lecturas que empiezas, y cuesta parar.