Crítica de NievesGlz

NievesGlz
13 May 2021
Tenía muchas ganas de volver a leer a la autora ya que la serie "Manhattan Love" la disfrute muchísimo. "Mi Mundo Se Llenó Con El Sonido de Tu Voz" nos cuenta la historia de Gracie y Conrad, ella necesita encontrar con urgencia un trabajo y dinero para cumplir la promesa que le hizo a su padre, además este le ha puesto una tercera condición encontrar un marido. Las dos primeras condiciones las puede conseguir con facilidad, pero la tercera ya es más complicada hasta el destino hace de las suyas y se encuentra con Conrad, el cual necesita casarse y, además, él le ofrece un trabajo. Gracie no duda en aceptar y durante tres meses tendrá que vivir lejos de Manhattan, y así empezar una nueva vida al lado de su reciente marido.

El libro está narrado en primera persona por ambos protagonistas que se van intercalando para contar su historia. Los capítulos son de una extensión normal y el ritmo de lectura es muy ágil. La relación entre los protagonistas se cuece a fuego lento, ya que ambos tienen sus propios miedos y necesitan superarlos para ser felices. Tanto los protagonistas como los secundarios están perfectamente definidos, Gracie es un personaje que me ha encantado como ha ido evolucionando a lo largo de la novela y como ha ido superando sus miedos e inseguridades. Conrad es un personaje que al principio dan ganas de soltarle cuatro cosas, no obstante, cuando lo vas conociendo y descubres como es de verdad te termina ganando. Es una novela de superación y crecimiento personal donde el amor tiene un papel primordial para que ambos protagonistas se abran y muestren sus sentimientos.

Ha sido una historia que me ha gustado muchísimo, es una novela intensa y conmovedora. Debo decir que cuando leí la sinopsis y tras leer otros libros de la autora pensé que la novela iría por otro camino, por eso ha sido una total sorpresa encontrarme con esta bonita historia.

"Mi Mundo Se Llenó Con El Sonido de Tu Voz" es una novela con un halo de secretos que hace que no puedas parar de leer, los personajes son complejos y la trama, aunque al principio parece sencilla, sin embargo, termina sorprendiéndote 💍🧳💥🎧💙