Crítica de NievesGlz

NievesGlz
07 January 2019
Me ha encantado el cierre que le ha dado Cristina Prada a la serie ya que para mí, ha ido creciendo a lo largo de toda ella. Es una lectura muy aditiva y te mantiene totalmente enganchada, y sus protagonistas son tan encantadores que necesitas saber más sobre ellos. La historia tiene una trama que tiene una buena dosis de intriga y superación, como comienza la relación de Audrey Colin me ha parecido preciosa porque empiezan siendo amigos y después van avanzando poco a poco. Me ha gustado muchísimo reencontrarme con los protagonistas de las otras entregas de la serie y ver como han seguido con sus vidas, ay guardo tan buenos recuerdos de ellos. Y por supuesto, no me puedo olvidar de una escena que pasa que no me he podido reír más con ellos. Me ha dado un poco de pena despedirme de estos chicos pero sé que pronto me volveré a reencontrar con ellos porque sus historias me encantan 😍

"Manhattan Sexy Love" es la tercera entrega de la serie Manhattan Love. Es el broche de oro de una serie totalmente adictiva que te tiene totalmente atrapada. La historia de Colin y Audrey os enamorara gracias a los tiras y aflojas constantes, los diálogos tan ocurrentes entre los protagonistas y los personajes secundarios. Una lectura repleta de sentimientos, amistad y familia.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..