Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
19 May 2021
En este libro iremos conociendo en más profundidad a Héctor Cruz con capítulos narrados desde su punto de vista, pero también veremos el punto de vista de Aitana León y obviamente también la conoceremos mejor a ella.
Esta historia se empieza a narrar de forma que cuando estás leyendo el libro, puedes ver cómo se va cociendo la historia de amor entre Rico y Daniela desde otra perspectiva (los personajes del anterior libro).
Me ha gustado muchísimo la manera de ser tanto de Aitana como de Héctor, y he empatizado muchísimo con los dos protagonistas.
Esta historia transcurre desde Vallecas hasta la Habana, con diferentes localizaciones más entre medias.
Sigo amando a todos los personajes que nombré en la anterior reseña, y en este libro se les suman Rayo y Milady Ramos, para mí son dos personas entrañables.
Aquí vais a encontrar de todo, amor, amistad, familia, segundas oportunidades, carreras ilegales de coches, mafia, gente malvada...
Así que os digo que si queréis seguir conociendo la historia de Rico y Dani, si queréis enamorarse de Héctor, achuchar a Aitana y querer darle una paliza a más de un secundario, os animo a leerlo.
La pluma de la autora no tiene desperdicio, además el libro va cargado de frases para rememorar, por eso tiene "tochocientos" posits.