Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan de Cristina Prada; y definitivamente cuando le apuesto a las historias de Cristina gano... diversión, entretenimiento y suspiros ilimitados.
Y la historia de Rico León y Daniela, es para morirse de emoción, una tan complicada, como adictiva.
Con unos personajes que al principio están llenos de estereotipos, pero que a medida que entras en la historia; te das cuenta que son personas hermosas, fuertes, valientes y muy humanos.

Rico León es un hombre seguro, engreído y supremamente atractivo; y cualquiera podría tacharlo del típico chico malo. Pero están equivocados, él sólo ha criado y sacado adelante a sus cuatro hermanos menores; desde que su padre alcohólico los abandonó en una gasolinera cuando eran sólo unos niños, y su madre?... no era mucho mejor. Se ha creado a pulso su reputación "El Rey del extrarradio" y se enorgullece de serlo.
Y Daniela? Bueno, cualquiera que la vea, pensaría que no es más que una chica pija, de barrio alto, con padre político y con una neurona que le sirve únicamente para combinar los zapatos con su esmalte de uñas. Pero también estarían equivocados; es una joven inteligente, desperdiciada en un trabajo sin futuro, nada elitista, divertida, segura, muy amable y agradable... al menos hasta que se encuentra en el mismo espacio que Rico.

Se odian!!!, pero que dicen del amor y el odio? Si, que está a un sólo paso; y después de una carrera clandestina, esos dos están dispuestos a caminarlos juntos.

Me encantó éste libro, ojalá le den la oportunidad. Y desde ya, espero con ansiedad la historia de Aitana y Héctor