Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
Vuelvo con un libro de Cristina Prada, a este en concreto le tenia muchas ganas y como era de esperar no a sido ninguna decepción, al contrario, con cada libro me enamoro más.

En un libro fácil de leer y rápido, literalmente me lo e leído en una noche y sin ninguna duda me lo volvería a leer mis veces.

En esta historia podéis encontrar de todo y cuando digo de todo es TODO.

Los protagonistas enamoran desde la primera frase o por lo menos ese a sido mi caso aunque a veces e tenido ganas de matar a Rico León(Rico para los amigos, León para los negocios), Daniela no es la típica chica como se encarga de decir ella misma y queda bastante claro a lo largo de la historia también están como no sus amigas que a cada cual mas loca. Mmm...

No teneis curiosidad de saber a que se dedica Rico...😏 Y Dani? es un libro que recomiendo mucho, si nunca has leído a Cristina Prada puedes empezar por este.

La pluma de la autora cautiva de una manera increíble, logrando hacer que te metas en la historia de lleno, haciendo que sientas todas las emociones que sienten los personajes, e llorado y mucho, el final a estado muy bien.