Crítica de Leonidas17

Leonidas17
05 July 2023
Primero de todo, dar las gracias a Babelio y a la editorial adarve por el envío de este ejemplar. de nuevo en este caso no ha sido un libro de mi agrado, no por que sea malo, sino por qué es en teatro.

He leído otras obras de teatro, pero a diferencia de las otras obras que he leído, ESTA NO TIENE UN GLOSARIO DE PERSONAJES algo muy importante , tiene un mapa escueto al final y unos dibujos entre capítulos. Un dichoso árbol genealógico me hubiese venido de perlas.

Estar escrito en este formato limita muchísimo la lectura, tienes que ver quién está hablando, que personajes hay y no sabes que están pensando o por qué hacen lo que hacen, por lo que estás más perdido que el barco del arroz en época de hambruna la gran mayoría del libro.

He confundido personajes y momentos muchas veces, hasta les he confundido el sexo a algunos hasta que dicen algo que los diferencia, por que los nombres son de fantasía y puedes llamarte como quieras y ser chico o chica.

Esto por supuesto es mi opinión, si os gustan las obras de teatro, adelante. Os encantará. Pero por mi parte veo demasiados fallos en el libro.