Crítica de Silenciosentrepalabras

Silenciosentrepalabras
23 September 2019
Este libro está fragmentado en tres bloques, y creo que el lector no tiene idea de cómo va a ser la narración hasta prácticamente la mitad. Esa es parte de la magia de la obra, así que trataré de no desvelar demasiado en esta crítica. En el arranque la historia parece una colección de micro relatos, porque cada capítulo puede tomarse de forma independiente. Cada texto aparece encabezado por el nombre del que será uno de los protagonistas de la novela y la imagen de un fruto u hoja de un árbol. Así iremos poco a poco dejándonos llevar por un relato en el que no terminamos de ver un hilo conductor. Los protagonistas van evolucionando durante toda la obra. Muchos de ellos dan un giro de 360 grados y cuando creamos que sabemos cuál es la intención del autor, todo se entrecruzará mágicamente hasta llevarnos a una contrarreloj final en donde no querremos soltar el libro. Sin duda es una lectura necesaria con el momento actual que vivimos, y que sirve para reflexionar y concienciarnos de la herencia que dejamos a los que vienen detrás.
Enlace: https://silenciosentrepalabr..