Crítica de seasunbooks

seasunbooks
13 June 2022
¿Qué pasaría si el planeta se muriese? ¿Si los científicos no fuesen capaces de seguir investigando para hallar algo, más allá de todo lo inimaginable? ¿Qué pasaría si, la gente se cerrase al avance en vez de abrazarlo?

Este es un libro que te plantea esas cuestiones, que te hace dudar de ti mismo, de si estás haciendo todo lo posible. Es un libro que me ha sorprendido tanto que después de acabarlo me quedé reflexionando.
No había leído antes a Richard Powers y me arrepiento mucho de no haberlo hecho hasta ahora.

En una historia desgarradora y preciosa a la vez, Richard nos muestra también la cara oculta de la moneda. Es un libro con unos tecnicismos y unas enseñanzas que si te gusta la ciencia, la astronomía e incluso la biología, te va a flipar🤭

Es una protesta silenciosa, a modo de historia que a mí me ha ganado completamente. La forma de narrar me ha encantado y, sin entrar en más detalles, las noches que pasa Theo con Robbie… simplemente maravillosas y, tan descriptivas que acabas tú queriendo saber más que Robbie😂

Qué, con respecto a Theo y Robbie, he conectado de forma increíble con ellos. La inocencia de Robbie y sus ganas por cambiar las cosas me ha sobrecogido y la fuerza que presenta Theo durante todo el libro me ha puesto los vellos de punta.

Me ha parecido un libro genial y precioso, que recomendaría a todo el mundo sin dudarlo💖