Crítica de Janire

Janire
15 March 2021
Si la primera parte me gustó, esta está a la misma altura que su predecesor.

En esta ocasión conocemos mucho más en profundidad a Julia, su mentalidad y su carácter. Se vuelve a demostrar en cada una de las páginas, que Julia es igual o mejor estratega y política que cualquier hombre.

Esta historia tiene bastante más acción que su anterior novela, presenciaremos numerosas batallas por el poder del Imperio Romano y seremos testigos de numerosas intrigas palaciegas que harán que no podamos soltar el libro hasta llegar a su final.

Es un libro que cuenta con muchas páginas pero que no se hace denso para nada y me parece que Santiago Posteguillo hace una labor importante en la narración, para que esto no ocurra, y es algo que me parece muy complicado, sobre todo tratándose de novelas históricas.

La novela, consta de una narración concisa, revelando detalles justos de la trama y de la ambientación, sin extenderse demasiado y eso hace que la lectura sea una experiencia interesante, adictiva y logra que el lector quiera aprender más sobre Julia y el Imperio Romano.

Si os gustan las novelas históricas, esta bilogía os gustará mucho. Estoy deseando leer algo más del autor