Crítica de silviapmartin

silviapmartin
17 January 2022
😳Este libro está demasiado DE ACTUALIDAD. Y supongo que por eso, te hace meditar sobre todo lo que estamos viviendo con el dichoso BICHO. ⁣

💉SIN NOTICIAS DEL FUTURO💉 de @edportobellowriter es una novela que hace unos años habríamos catalogado de ciencia ficción y que hoy podríamos llamar hasta realista. ⁣

🦠El autor aprovechó la idea de la pandemia para crear su propia versión de la historia de una humanidad asolada por una extraña enfermedad. ⁣

🧫Es una novela CORAL entre varios personajes en diferentes PAISES DEL MUNDO. Un doctor en China, una profesora en Italia, un broker en Estados Unidos y el propio presidente de España y su flamante guardaespaldas. ⁣

🧪Todos ellos llevan la línea de una historia con muchos guiños interesantes y otros realistas a la propia situación que vivimos. Me ha encantado el toque de crítica social a los gobiernos, a los intereses de las FARMACÉUTICAS y al propio egoísmo del ser humano. Y al mismo tiempo, me ha dado MIEDO, ¿por qué? Por lo real que puede llegar a ser. ⁣

😣Me ha faltado un poco de empatía con los personajes. al saltar tanto de unos a otros no llegas a meterte de lleno demasiado en la vida de los protagonistas (quizá un poco más en la del doctor y el periodista Shaoram). ⁣

🤔Sin embargo, es una lectura RÁPIDA con capítulos cortos y la narración fluye de forma muy razonable teniendo en cuenta el tema que trata. ⁣