ISBN : B0977TV4FY
Editorial: No reconocida (13/06/2021)

Leercomoformadevida
 17 November 2021
Libro donde me ha encantado como el autor cuenta en un primer tramo del libro las vivencias de la pandemia que hemos vivido, pero desde muchos puntos de vista distintos, desde muchos personajes y posiciones distintas: presidente, corredor de bolsa, profesora, periodista, médicos… Simplemente genial.

Para coger en la segunda parte de la novela otro ritmo, con mucha intensidad, y pasando de la realidad a la más pura ficción, pero sin perder ese toque humano de cada personaje del libro.

Si bien al principio puede parecer “otro libro” sobre la pandemia, va mucho más allá, y el autor ha conseguido crear una historia muy buena a raíz de un acontecimiento que nos marcó a todos, cada uno desde su posición, justo lo que ocurre en el libro. Enhorabuena @ed.portobello.

Frases destacadas.

“¿En qué momento la vida se había convertido solo en eso, en una lucha monótona por intentar sobrevivir?”

“Era increíble lo relajado que se volvía el mundo cuando todo te importaba una mierda”
silviapmartin
 17 January 2022
😳Este libro está demasiado DE ACTUALIDAD. Y supongo que por eso, te hace meditar sobre todo lo que estamos viviendo con el dichoso BICHO. ⁣

💉SIN NOTICIAS DEL FUTURO💉 de @edportobellowriter es una novela que hace unos años habríamos catalogado de ciencia ficción y que hoy podríamos llamar hasta realista. ⁣

🦠El autor aprovechó la idea de la pandemia para crear su propia versión de la historia de una humanidad asolada por una extraña enfermedad. ⁣

🧫Es una novela CORAL entre varios personajes en diferentes PAISES DEL MUNDO. Un doctor en China, una profesora en Italia, un broker en Estados Unidos y el propio presidente de España y su flamante guardaespaldas. ⁣

🧪Todos ellos llevan la línea de una historia con muchos guiños interesantes y otros realistas a la propia situación que vivimos. Me ha encantado el toque de crítica social a los gobiernos, a los intereses de las FARMACÉUTICAS y al propio egoísmo del ser humano. Y al mismo tiempo, me ha dado MIEDO, ¿por qué? Por lo real que puede llegar a ser. ⁣

😣Me ha faltado un poco de empatía con los personajes. al saltar tanto de unos a otros no llegas a meterte de lleno demasiado en la vida de los protagonistas (quizá un poco más en la del doctor y el periodista Shaoram). ⁣

🤔Sin embargo, es una lectura RÁPIDA con capítulos cortos y la narración fluye de forma muy razonable teniendo en cuenta el tema que trata. ⁣
LeercomoformadevidaLeercomoformadevida17 November 2021
LeercomoformadevidaLeercomoformadevida17 November 2021
otros libros clasificados: reflexivoVer más

Otros libros de E. D. PortoBello (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro