Crítica de Secrettland

Secrettland
23 November 2021
Tengo que reconocer que no conocería la existencia de este libro sino fuera por @dreamer.reads . Cuando leí su reseña me llamó tremendamente la atención.

Nos encontramos ante una de las historias más peculiares que leído. Puede que en su trama no notes nada peculiar, la desaparición de un niño en un pueblito inglés. La sorpresa te la llevas cuando comienzas su lectura y descubres la forma tan peculiar que tiene el autor de escribir.

La historia está dividida en tres partes, y cada una de ellas lleva una estructura diferente. El autor juega constantemente con el estilo de narración convirtiendo esta historia en una de las más peculiares que recuerde.

Bien es cierto que dada la originalidad de la narración esperaba también una historia más especial. En ese sentido se me ha quedado un poco corta. Destaco lo entrañable que es el personaje de Lanny, un niño con un encanto especial que la verdad me hubiera gustado conocer mucho más.

A pesar de no haber cumplido mis expectativas que quizás eran demasiado altas, os recomiendo mucho que le deis una oportunidad para que conozcáis este libro tan peculiar.