Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
19 November 2021
Con el primer capítulo de "Crims" en @crims_oficial de @tv3cat, me declaré fan de ese programa.

Para quién no sepa de qué va todo: Crims nació en la radio y después pasó a la gran pantalla en forma de reportaje. Recoge diferentes casos de crímenes reales sucedidos en Catalunya y los va narrando con voz en off. Como el mismo dice "per posar llum a la foscor" o lo que sería lo mismo: para poner luz en la oscuridad.

Desconocía la mayoría de los casos que han sucedido años atrás y se ha convertido este año en lo único que veo por la tele (literalmente).

Ahora, dejando de banda eso, me centraré a explicar un poco mis impresiones con este libro.

Como os he dicho, he visto toooodos los capítulos del programa, por lo tanto, la mayoría de los casos de este libro se me han hecho repetitivos.
Creo que te los podrías saltar si ya has visto los reportajes en la TV.

Los que no me acordaba de haber visto el capítulo en la TV, me ha encantado leerlos.

No te esperes una novela con un principio y un final, porque no lo vas a encontrar aquí.

Son diferentes capítulos y en cada capítulo explica el crimen y desarrolla lo que impactó mediáticamente o como el asesino/a planeó esas muertes.

En definitiva, un libro interesante. Quiero leer todos los libros que ha escrito el autor, con eso os lo digo todo.