Crítica de Franroslibros

Franroslibros
18 October 2023
Feliz Miércoles a todas y todos. Hoy volvemos con las reseñas siendo el turno de Crímenes Pecados Capitales " escrito por @carles_porta y editado por @reservoirbooks_

📖 El autor nos cuenta siete Crímenes que fueron historias reales donde cada uno representa uno de los siete pecados capitales.

📖 Los siete pecados son: Soberbia , avaricia, lujuria, irá, gula ,envidia y pereza.

📖 Este libro me gustó muchísimo porque ante todo creo que está contado desde el rigor y la seriedad y que no busca el sensacionalismo.

📖 Pienso que el autor cuenta los sucesos de los crímenes con un orden correcto para que el lector se sienta situado y sufra con la mayoría de desenlaces.

📖 Debo admitir que lo pasé mal leyendo estos crímenes, me cuesta entender cómo existe tanta maldad en la mente humana.

📖 También cuenta con sobriedad los procesos de investigación de las fuerzas policiales.

📖 Especialmente sin hacer ningún spoiler me impactaron los crímenes donde hay niños de por medio.

📖 Es inevitable para mí pensar que las condenas a los asesinos son radicalmente insuficientes.

📖 Saltando a mi opinión personal y fuera de la reseña, creo que los asesinos no merecen ningún tipo de reinserción y ante la imposibilidad de la pena de muerte deberían estar presos hasta su defunción.

📖 Creo enormemente en la reinserción de criminales por delitos menores, pero ni quiero ni la merecen los asesinos , violadores , pederastas etc.

📖 Esos recursos económicos destinados al mantenimiento de tal escoria son mucho más útiles si se destinan a las gentes pobres , pero de riqueza en el corazón.

📖 Pidiendo disculpas por personalizar en exceso mi opinión en estas líneas, recomiendo mucho la obra y los programas de Carles que me encantan, creo que hace un grandísimo trabajo y merece mucho la pena.

📖 Ojala estos crímenes de inquietante a la par que interesante lectura fueran fruto de la imaginación del autor y no de la maldad humana.

#book #books #familiaconlibros
#bookstagrammers #bookstagramespaña #instabooks #lecturasrecomendadas #literatura #libros #bookphotography #fotodeldia