Crítica de DulceMaria

DulceMaria
18 December 2020
La vida en el arte es un libro, que, a pesar de que no soy buena en temas de arquitectura, Clara Porset hace una explicación en sus escritos de tal forma que te lleva de la mano entendiendo el arte y la importancia de los materiales tanto en México como en Cuba.
Este libro se divide en cuatro capítulos principal mente en los que podemos encontrar relatos, conferencias, artículos con los que podemos aprender detalles sobre la arquitectura, el diseño de interiores y los distintos materiales, así como su uso dentro de nuestra vida.
La edición está muy bien cuidada, es de una calidad bastante buena, aunque para mí la letra fue un poco pequeña, pero es que, si ya así el libro cuenta con más de 300 páginas, eso lo volvería aún más grande.
Entre los escritos encontraremos fotografías de distintas obras de arte, tanto de arquitectura como de muebles o planos, que ayudan a entender aún mejor lo que trasmite con palabras Clara Porset
Yo recomiendo que es una lectura para personas de 15 años en adelante por el contenido técnico, incluso puede ser buenísimo para todos aquellos chicos que les gustaría estudiar arquitectura.

Enlace: https://lumadul.wordpress.co..