Crítica de jhoni33

jhoni33
13 October 2023
Aun no lo pude leer , pero lo que lei me logro identificar en alguna de las situaciones vividas por la protagonista. No se si Paula algun dia llegue a leer estas palabras, pero lo que si estoy seguro es que le va a sorprender y sacar una sonrisa cuando sepa quien las escribe. Paula si estas leyendome te puedo decir que nos conocemos mucho, nos vimos durante muchos años y nos dimos creo que un solo beso,en una calle solitaria que tenia ese olor a las primeras efimeras gotas de agua de lluvia evaporadas por la brea y ese pasto que sobrevive al empujar los adoquines de una reciente democracia radical. Te podria decir que me muevo en la creación diaria de lo que se pueda hacer adaptados a nuestro talento, chico, medio o alto, no tiene importancia. Maestros hay uno o dos, no mas, los demas estamos a su merced inalcanzable, incalculable, imposible de saber de donde sacan esas obras unicas, que cuando uno se sienta a dejar que entren una y otra vez jamas de aburren, es mas, te encanta saber lo que viene. Bueno, este es mi cel 15 3851 8232, si te animas avisa.