Crítica de EstherCB

EstherCB
21 September 2021
Agosto y @embajadoresdelibros me trajeron esta obra de @anaporrasguerrero75 que, para mí, ha sido un descubrimiento.

En el año de dar oportunidad a todos los géneros, creo que los relatos no me habían entusiasmado nunca. Sin embargo, Ana, tras un prólogo precioso que ya te hace meterte en situación, va regalándote relatos cortos protagonizados por mujeres. Podrás sentirte reflejada en alguna de las historias. Otras, tal vez pasen de largo o te recordarán a alguien que ha vivido una situación similar.

Una prosa fluida, poética en ocasiones, este libro puede beberse casi de un sorbo.

Entre varios párrafos señalados, me quedo con uno que dice así: "Ella estaba dormida, aletargada, hasta que despertó de una cornada y se puso las alas para volar de sí misma. Sin acordarse que los vacíos siempre van contigo".

Un libro disfrutado y que invita a reflexionar. Porque debajo de todas esas capas que nos hemos puesto para sobrevivir, hay almas preciosas que están deseando brillar.

#reseña #leoyreseño #megustaleer #leeresvida #libros #books #bookstagram #librosparareflexionar #descubrimientos #librosbonitos #lucesysombras #seguimos #avanzamos