Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
16 September 2021
Vacíos y otras tareas, nos habla de vacíos pero también de llenos. Nos habla de las mujeres que fuimos, que somos y aquellas que pudimos y podríamos ser. En esta recopilación de relatos  con una pluma fluida y bonita,  nos va mostrando distintos tipos de experiencias, mujeres en variopintos momentos de vida y cada una con su mochila cargada de experiencias a la espalda. Cada relato tiene su encanto y cada una de nosotras seguro que nos podemos ver cómo Alicia a través del espejo en alguno de ellos. Creo que no hay ninguno que no me haya gustado pero si tuviera que elegir mis favoritos son estos 4 (los pongo por orden de aparición):

Una vida construida a tu medida: todo niño siempre siempre, sean como sean quieren agradar a sus padres y esto lo arrastramos toda la vida.

Una ilusión (cáncer)): muy original sin duda, crítica cruda que las redes sociales.

Si no...: BRUTAL este relato me ha calado hondo, es sin duda mi favorito por la sensación que produce el final y lo que ese final te hace reflexionar sobre lo divino y lo humano.

El gato y otros hechizos: hasta del hecho más espeluznante puede nacer algo maravilloso.

Un placer haber conocido a esta autora