Crítica de Tamichi

Tamichi
12 August 2021

Hola de nuevo.

.Hoy traigo un libro que tenía mis dudas de que me fuera a gustar. Ya que no lo veo para todo el mundo. Pero todo es probar.
.&#xNaN;📖Hablo de "Mansos" de la editorial @alfaguaraes
Una novela de Roberto Enríquez al que se le conoce como -Bob Pop-.
.📖📖📖.
. Una narrativa directa, sencilla y clara.
Aunque algo peculiar y diferente. El autor narra seis horas de la noche de Mateo, un chico de 34 años, homosexual y adinerado.
.Después de una cena y copas de más con sus amigos. El protagonista se va a una sauna homosexual madrileña. Mario pierde un bolso carísimo. Y allí es donde empieza todo. Mientras busca su bolso naranja al que tiene mucho cariño nos va describiendo sin tapujos como es la sauna y lo que se hace allí.
Y al investigador el mismo donde se encuentra su tal preciado bolso va contando que ha pasado en su vida. Lo que tuvo que pasar, empezando por el bulling en el colegio, sus primeras relaciones... Y reflexiones sobre su vida. Siendo lo que más me gustó.

.Habla del mundo gay y defiende los derechos de los homosexuales .

.La verdad que aunque es una novela cortita se me hizo intensa ( o pesada) es Diferente, muy diferente y peculiar a tope.
Una novela sin tabúes donde me sorprendió ya que había cosas que no tenía ni idea a mi edad.

. Si lo recomiendo? por mi parte como curiosidad, bueno. Pero poco más.

. uffff, es complicado ya que es de estos libros que o gusta o nada de nada.
Y en mi caso no tiene nada que ver a lo que acostumbro a leer.
.Aportar poco, pero como dije antes descubrí cosas que a mí edad no sabía y me quedo con las reflexiones del protagonista. Poco más 🤷.