Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
04 July 2023
Segunda entrega de una saga que me tiene obsesionada, me recuerda a mi infancia y a los libros que leía con 11-12 años y no puedo ser más feliz.
En este libro encontramos aventuras, misterios y unas relaciones entre personajes que no puedo adorar más, si ya había cogido cariño a los personajes, en este libro aún más, nos encontramos ante unos niños que tienen que aprender a hacer frente a su extraño trabajo, ser espías, y para eso contarán con la ayuda de su peculiar madre (muy peculiar).
A pesar de que muchos dicen que los libros de esta saga pueden leerse de manera independiente, yo creo que lo mejor es ver como evolucionan los personajes, como aumentan sus conocimientos y como se convierten poco a poco en una familia.
El libro tiene accion y tensión, pero no faltan los momentos de diversión y relax en los que vemos la verdadera forma de ser de los niños.
Los viajes que hacen por todo el mundo y como se camuflan de las maneras más tontas me parece genial y espero seguir viendo estas situaciones en el resto de libros.
El villano hace que en algun momento el plan de nuestros chicos penda sobre un hilo, y tendrán que usar toda su astucia para conseguir completar su plan a pesar de las dificultades
En resumen, es un libro perfecto para los niños, pero yo me lo he gozado igual teniendo unos años más, super recomendado.