Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
25 June 2023
3,25
¿Cuál es el mejor espía? Aquel que jamás pensarías que pudiera serlo, como un niño, por ejemplo. Ese es el caso de este particular grupo de espías cuyas edades van desde los doce hasta los catorce años. Brooklyn, Sidney, Río, París y Kat. Todos ellos forman parte de un grupo de agentes secretos de la MI6 . Aunque no es eso lo único que los une: juntos forman una familia.

Los primeros capítulos de este libro me dejaron gratamente sorprendida. Empieza fuerte, con una escena de acción. Pero además quede conquistada con la personalidad de una de sus protagonistas: Brooklyn. Incluso me hizo reír a carcajadas por ciertas contestaciones de lo más ingeniosas. También me ha gustado el found family tan bonito que tienen. La familia no siempre viene de la sangre.

Pero según iba avanzando en la lectura fui perdiendo ese efecto de las primeras páginas y se me empezó a hacer lento. Pasa constantemente de un plano a otro, y se centra más en la parte de investigación, así que quitando el principio tampoco hay mucha acción, por lo menos hasta que llegas al final.

Aunque normalmente me gusta cuando el libro tiene varios narradores, en este caso también los tiene, pero, sin embargo, no todos los narradores me interesaron de la misma forma.

Ha sido una pena porque el principio me gustó bastante, pero se me fue haciendo más cuesta arriba según iba leyendo.

Lo recomiendo si te gustan: las historias de espías infantiles/juveniles, con multitud de personajes y los found family.