Crítica de Neftis

Neftis
10 December 2022
Tenía muchas ganas de leer este libro porque había leído con anterioridad otro libro de Alena Pons, Hielo y plata, que me gustó mucho y, después de terminar, tengo sentimientos encontrados.
Principalmente porque me costó entrar en la trama. En los primeros capítulos hay demasiada información y demasiados personajes saltando de uno a otro por lo que me perdía.
Las ilustraciones son preciosas y maravillosas pero creo que ha sido algo negativo en el desarrollo de la lectura porque he estado en todo el libro buscando las ilustraciones y eso hace que pierda un poco la historia. Quizás si hubiera sido una novela gráfica entera hubiera funcionado mucho mejor.
Parece que no me ha gustado y no es así, me ha tenido bastante enganchada y deseando leer para saber que les va a pasar a los personajes. Espero que la segunda parte salga pronto, que este tiene ya publicado un tiempo.
Tengo ganas de seguir con estas chicas, a ver cómo van a solucionar el final de este libro. Y saber también del campeonato en el que están metidas.
Es una lectura agradable y bonita de leer. Me ha gustado la evolución del grupo de chicas entre ellas a lo largo de las paginas y se les coje mucho cariño a las cuatro. al igual que a Shin.