Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
29 October 2021
El libro es prestado pero me ha gustado tanto que intentaré hacerme con él lo antes posible. También me ha resultado curioso que por solo segunda vez un libro me guste mas que a quien me lo presta.

En general la historia me ha parecido muy interesante, se nota que el mundo esta bien desarrollado. Como nace la magia, la parte política, la parte histórica y cultural... Fue lo primero que me impresionó.

Si es verdad que al principio tuve problemas para diferenciar a Kibibi y a Kat porque duchos nombres me pegaban mas al revés por alguna razón y ambos empiezan igual. Pero de resto todo bien. Te presentan bastante gente desde el principio, pero poco a poco vas notando quien cobra mas importancia.

Shin, el indómito, ha sido sin duda junto con Lilith mis personajes favoritos, tanto de personalidad como de estética. Y hablando de estética, no se puede pasar por alto la portada bajo la sobrecubierta (libro de tapa dura). Ya ahí me pareció que me adentraba en un libro de magia pura.

El final me ha dejado tan intrigada que necesito más. Y si es cierto que algo frustrada, pero la resolución de una de las brujas (no digo quién para no desvelar nada) me ha parecido super acertada y arrolladora.

Las ilustraciones de Laia ayudan mucho a completar la historia. Son preciosas como siempre y además completan con facilidad la escena en la mente del lector.

En difinitiva recomiendo mucho esta saga porque se me ha hecho super entretenida y se me ha pasado en un suspiro. Ha sido genial.