Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
06 July 2023
Nunca me imagine leyendo a Elena, no se por que se me hacia de esos escritores snuff de los que escriben muy rebuscado y no me animaba a leerlo, pero cuando mi amigo Khriz me dijo no lo dude y me dieron ganas de hacerlo, debo de confesar que me animo el hecho de que el audio libro de Storytel esta muy corto y solo es de 1:30 min asi que eso fue el matyor detonante.

Pero nunca me imagine lo que me iba a encontrar, un libro epistolar de los que me gustan y con una historia bien cruda sobre un amor fallido por alguien que es una porquería de persona y que fue de lo peor con su primera esposa, es que ya me imaginaba así la historia de diego rivera si con Frida Khalo fue igual de porquería, pero saber que no solo con Frida lo fue lo hace aun peor, es que de por si yo no considero a Frida un modelo a seguir como muchos lo hacen, ok representa parte de mi cultura pero como alguien memorable lo dudo.

Pero al leer esta historia me di cuenta de que con tan poquito se puede hacer mucho, es que la autora segun la leyenda que cuenta Nenamonstruo en su tik tok solo encontró una carta y de ahí se puso la autora crear todo esta historia que por lo que veo no esta tan alejada de la realidad, es que no puedo creer que alguien sea tan malo para hacer estas cosas.

Es que a Diego nunca le importo su hijo, tenia dos esposas al mismo tiempo y a las dos les mandaba dinero, por que Quiela estaba ahorrando para venir a México y alcanzar a Diego, ella estaba en París y venir ¿Para que? si dicen que se vieron en una evento y Diego ni la vio y la olvido, sin duda una historia muy triste, pero que me dio gusto por Quiela por que supo salir adelante y logro muchos de sus sueños, entre todo no estuvo tan mal la cosa.

Leanlo, es algo interesante y que me llamo la atención y fácil de leer, debo decir que desde que empiezas no paras, sin duda si quiero leer más de la autora.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..