Crítica de Xfi

Xfi
01 February 2024
El Diablo a todas horas, título muy acertado, porque el diablo está presente en todas y cada una de las páginas.Pero no el diablo de rabo y cuernos, el que nos dicen que viene a por nosotros, no, ese no existe, el diablo somos nosotros y el infierno es esto.Retrato brutal de la América pobre, analfabeta, fanática y degradada. Catálogo de personajes extremos y pese a ello una especie de final "feliz". El que dice que desde la brutalidad hay esperanza, que se puede uno librar de ella, eso si, aunque sea paradójico, usando la misma brutalidad que han empleado contigo. Pero el concepto del bien y del mal es propio de cada persona, no es propiedad de ninguna creencia, y la voluntad de hacer lo correcto que pueda tener cada uno es lo que puede hacer que este mundo pueda dejar de ser un infierno para ti y poder ser tu particular cielo.Narrativa muy directa, sin abusar de la violencia gráfica, no hace falta, todo en el libro es violencia. No es apto para todos ni para cualquier momento. Pero muy recomendable si sabes lo que te vas a encontrar.